La CTEP vino a plantar bandera en Salta


nro. 5 / 13 feb 2017
#ctepenelpaís
Avance organizativo en las provincias

En el aniversario del nacimiento del patriota de la Independencia Martín Miguel de Güemes, se dio la bienvenida al nuevo espacio de la CTEP en la provincia de Salta.



El lanzamiento comenzó por la mañana cuando los referentes de las diferentes organizaciones presentes elevaron una ofrenda floral en el Panteón de las Glorias de la Catedral, donde yacen los restos del Prócer salteño, además de un desfile de carreros.

La apertura de la mesa provincial de la CTEP en Salta, contó con la presencia del Secretario General de la CTEP Esteban "Gringo" Castro y alrededor de mil trabajadores de la economía popular entre las cooperativas de panadería del Movimiento Popular La Dignidad, los carreros de Salta, La Poderosa, el Movimiento Evita, el Movimiento Nacional Campesino Indígena, y Patria Grande.

Este lanzamiento se suma a la apertura de la regional Santiago del Estero hace unas semanas. La CTEP crece en el Norte y en todo el país, por la necesidad de los trabajadores de la economía popular de organizarse para tener mejores condiciones laborales.

¡La lucha por la justicia y la dignidad de los trabajadores no frena!